jueves, 4 de agosto de 2022

ESPERANDO RESPUESTA

 Hola, te escribía porque sospecho de mis compañeros. Tú sabes lo que esto significa?

Bueno, tengo sueños e ideas sobre ellos. Sospecho que pueden estar en problemas y también creo que tenía ciertos planes insatisfechos. 

Sucede que hay diferentes circunstancias que me llevan a decirte que quisiera que tengamos más tiempo juntos, aquí tengo mucho trabajo y obviamente sé cuándo lees y no lees mis cartas y sé que las lees todas. Por eso siempre estoy agradecida.


Son las 9:48 y estoy bien en casa, como siempre cuando estoy cerca tuyo me siento bien. 

Y creo que también me ayudaría en todo esto - lo de lo que te hablaba - ... es que tuviera yo más tiempo para leer todo lo que tenemos que leer.


Te agradezco por el fin de semana que pasamos que fue extendido y gracias de verdad por ayudarme en todo lo que necesitaba en ese momento.


Pienso a veces que como soy tan segura de mí misma no me veo venir ciertas cosas como las del golpe en la cabeza.


También creo que con las decisiones que tomamos hoy ya me siento mejor.


Espero que ya pueda mantener ese ritmo intelectual no sólo este mes sino el siguiente.


Siento que aunque por ahora no me duela la cabeza en mi memoria me sigue pasando la película del hombre araña.


Creo que me sigo sujetando del cajón que tiene como una perilla redonda y eso.


Gracias por escuchar todo esto. Me gusta el vértigo.



TE AMO 

Firma. Serena V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario