lunes, 20 de septiembre de 2021

FILOSOFÍA PARA SERGIO

 En estos días estamos por cumplir años de conocernos.

Simplemente sé que te conozco desde siempre y que estábamos destinados el uno para el otro.

Tengo a veces demasiadas preguntas en mi mente, que no logro respondérmelas como yo quisiera. Tú siempre me ayudas. A no quedarme en blanco o en penumbra.

Dices que las cosas no son efímeras, pero quién podría distinguir lo efímero? O quién podría mencionar qué es la Totalidad? 

La película más taquillera en su tiempo, de viajes, descubrimientos, búsquedas de tesoros, son las mismas que el libro de Julio Verne o es lo mismo que hablar -de Copérnico al Descubrimiento de América por parte de Colón o de los Turcos.

No se puede mencionar el amor a las Artes sin investigación científica, pero se confunde el tiempo en el que las obras fueron exhibidas por primera vez con lo que otros interpretan y con el tiempo en el que vivimos...

Se habla de tantos personajes ilustres o nefastos de las diferentes épocas que ya nadie tiene interés en estudiarlos.

Ya nadie sabe poner punto final a sus intervenciones.

Ayer pensé tanto en las clases nuevas que estoy por empezar. Es un grupo pequeño de niños y niñas. Y en realidad es un buen momento para entregar conocimientos. 

Hay un viento muy fuerte afuera, parece que la casa estuviera por derrumbarse... tengo que salir a ver qué pasa. Tengo miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario